Somos una agencia creativa - LMENTAL

¿QUÉ ES LMENTAL?

Un estudio independiente creado por un grupo de amigos apasionados por el diseño, donde la creatividad y la perfección en el trabajo son el motor para convertir cualquier idea en una marca posicionada.

 

Aquí encontrarás un equipo cercano con gran experiencia en diseño, producción y marketing. Creemos en una filosofía basada en la confianza que se logra a través del compromiso permanente en cada uno de los proyectos, siempre dando lo mejor para superar los resultados esperados.

Equipo

Juan David Peña

Un apasionado por la creatividad y el branding, enfocado 100% en el desarrollo de los proyectos y la implementación de los procesos de innovación que marquen la diferencia para el crecimiento y emprendimiento de nuestros aliados.

Andres Rodriguez

Con diez años de experiencia en el medio, este adicto al diseño conoce el significado de dar lo mejor por su equipo y sus clientes. A lo largo de su trayectoria en la industria creativa ha aprendido a nunca estar conforme. Su filosofía de trabajo es: “lo que está bien siempre puede ser mejor”.

Jhoan Mejia

Una precisa combinación entre creativo y estratega, y su experiencia en los procesos que intervienen en la comunicación y el marketing digital son sus principales características, además de tener una empatía excepcional con el cliente. A partir de su experiencia en la industria de la publicidad, consolidó su pasión por las grandes ideas. Definitivamente un amante de la evolución social y digital.

ALIADOS

Clientes