preloader image
¿QUÉ ES LMENTAL?

Un estudio independiente, creado por un grupo de amigos apasionados por el diseño, donde la creatividad y la perfección en el trabajo, son el motor para convertir cualquier idea en una marca posicionada.


Aquí encontrarás un equipo cercano, con gran experiencia en diseño, producción y marketing. Creemos en una filosofía basada en la confianza que se logra a través del compromiso permantente en cada uno de los proyectos, siempre dando lo mejor para superar los resultados esperados.
EQUIPO

Andrés Rodríguez

Con diez años de experiencia en el medio, este adicto al diseño, conoce el significado de dar lo mejor por su equipo y sus clientes. Este importante recorrido le ha enseñado a nunca estar conforme. Su forma de pensar es: “Lo que está bien siempre puede estar mejor”

Jhoan Mejía

Un interesante híbrido entre creativo y estratega, con experiencia en los diversos procesos vinculados en la comunicación y el marketing digital. Un profesional de una empatía excepcional con el cliente, que a partir de su experiencia en la industria de la publicidad, consolidó su pasión por la creatividad y las grandes ideas. Un amante de la evolución social y digital.

ALIADOS