La Cita es contigo - LMENTAL
Autor

construyamos

Fecha

22 junio, 2019

Etiquetas

, ,

La Cita es contigo

La Cita es un lujoso salón spa de manos y pies, ubicado en Ibagué Colombia, donde la naturaleza y el diseño moderno se fusionan para crear una experiencia de cinco estrellas, dirigida a los amantes del cuidado y la tranquilidad, ofreciendo servicios como manicura, pedicura, depilación, cejas e incluso masajes, La Cita es un espacio muy relajante.

Creamos más que un concepto, una realidad, un comienzo, un cambio. La Cita es un lugar creado para relajarse y conectarse con uno mismo. El objetivo principal fue crear una identidad visual que elevara en el mercado los estándares de calidad para cumplir con la promesa de generar una nueva experiencia en su interior y así reflejar los valores y atributos de la marca.

Gracias al trabajo en equipo con Omar Castaño quien desarrolló el diseño arquitectónico y de interior, basado en los detalles de cada espacio, las texturas utilizadas para crear ese ambiente relajante, fueron inspiración de la misma naturaleza, la tierra, madera, piedras, también se utilizaron tonos crema y colores suaves.

El 4 de junio de 2019, la revista Mundo Empresarial & Social en su edición N° 49, le otorgaron un espacio a La Cita SPA, para contar sobre el gran trabajo y esfuerzo de las personas que hicieron parte de esta nueva propuesta como modelo de negocio empresarial en Ibagué.

La Cita Spa es un proyecto de arquitectura de marca, diseño manual corporativo, branding, bajo una línea gráfica simple y minimalista.


Autor

construyamos

Fecha

22 junio, 2019

Etiquetas

, ,

Deja un comentario